jueves, 2 de noviembre de 2017

#Bocaditos' Challenge!


Han pasado dos años desde que publicara mi último post, y aunque muchas han sido las veces en las que me he puesto delante del ordenador para escribir algo, la realidad es que nunca me he atrevido por miedo a no encontrar una nueva y buena idea con la que llenar este hueco. 

Bocaditos de Realidad nació como un blog que informaba sobre la actualidad del séptimo arte, con estrenos, tráilers, etc..., pero lo cierto es que en estos momentos hay tantas páginas que informan tan rápido y tan bien, que tras mucho meditar, Bocaditos va a tener que sufrir una transformación. ¿Hacía dónde? Buena pregunta, porque no tengo ni idea.

Durante el último mes le he estado dando muchas vueltas a cómo debería volver a escribir, y no se me ocurría un tema concreto, pero de repente recordé un reto que me dijeron una vez en un curso sobre presentaciones creativas: durante un mes escribir cada día sobre cualquier cosa. Puede ser un relato, una noticia, algo que te llame la atención... 

Así que creo que lo mejor para no oxidarme es hacerlo. (Ay madre....en qué me estoy metiendo). Por supuesto, se aceptan sugerencias!

Comienza el #Bocaditos'Challenge

4 comentarios:

  1. Ánimo! Seguro que escribiendo durante un mes acabas encontrando la temática y la inspiración que buscas

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! A por ello! Te veo como la nueva vecina rubia! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Puedes escribir sobre lo q más te llame la atención del día a día... siempre se aprende algo nuevo! Aunq sea q el horario del bus ha cambiado xD
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba el formato anterior...

    ResponderEliminar