jueves, 8 de enero de 2015

Happy New Year! Propósitos para 2015



 ¡Feliz 2015 a todos!

Ya sé que ya estamos a día 8 y que es una vergüenza por mi parte el no haber escrito antes teniendo en cuenta que la última entrada data de noviembre, pero ya estamos de vuelta y cómo podéis ver me quiero marcar unos nuevos propósitos cinéfilos/seriéfilos para este 2015. Lo sé, soy muy imaginativa. 

Antes de empezar decir que pretendo cumplirlos todos ya que por eso no veréis nada de hacer dietas milagros ni apuntarme al gym, sino que todos estarán centrados en lo que a mi me gusta: cine y televisión. 

1. El primero de todos y el más importante: escribir más en el blog. Lo he estado dejando súper olvidado por temas de trabajo y vaguería y esto no puede ser. Me gusta escribir aunque no me lea mucha gente, así que espero voy a escribir más. Seguro que no todos los días y puede que no todas las semanas, pero lo pretendo hacer.

2. Ir más veces al cine: Si me seguís por las redes sociales, habréis visto que este propósito si que lo ando cumpliendo desde hace unos meses ya que aprovechando el día del espectador, estoy yendo más al cine. No sé cuánto tiempo durará esto ya que dependerá de mis horarios de trabajo, pero es un nuevo hábito que me gustaría seguir manteniendo. 

3. Ver series pendientes inacabadas: Ains... esto ya lo publiqué en otro post, pero es que aún no me he puesto con ello. Me quedam muchas series pendientes por ver que aunque todas no podrán ser, espero mínimo terminar con alguna. Boardwalk Empire y Entourage son un buen ejemplo de ello. Menos mal que con Entourage me tendré que poner las pilas si o sí que ya que se estrena la película este año. 

La verdad es que este año voy a ser un poco realista y con cumplir estos tres me vale.
 




1 comentario:

  1. Vamos ahí, a ver si es cierto y lo conseguimos.
    Estaré atento al blog, como siempre.
    FELIZ 2015 Elena!!!

    ResponderEliminar