viernes, 15 de agosto de 2014

El cine que nos espera: Noviembre

Cada vez nos va quedando menos para terminar este especial que espero que os esté gustando. En el mes de noviembre podremos ver los primeros blockbusters de cara a finales de año al igual que alguna que otra película de animación.  


Comenzaremos con el estreno más esperado del año7 de noviembre por fín podremos ver la película de Christopher Nolan, Interstellar. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck y Michael Caine son algunos de los actores que podremos ver en este enigmático film.



Pasamos al 14 de noviembre con la vuelta a las pantallas de la secuela Dos tontos todavía más tontos. Podremos volver a ver a Jeff Daniels y Jim Carrey encarnando otra vez los papeles de Harry y Lloyd esperando a ver nuevas locuras. Sinceramente no sé si tengo ganas o miedo.



El 21 de noviembre también tenemos un estreno bastante potente con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Ya sólo nos queda esta y la segunda parte para ver como acaba la aventura de Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, en este futuro distópico. Este mismo fin de semana también podemos ver la película de Ken Loach, Jimmy's Hall, biopic sobre el activista irlandés James Gralton.




Por último, el 28 de noviembre tendremos doble sesión de animación, con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, primero con el estreno de la película de Javier Fesser Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo y segundo con Los pingüinos de Madagascar, spin off de la saga Madagascar.

A falta del mes de diciembre para completar, ya van entrando algo de ganas de cine con la llegada del frío. A ver que nos depara el último mes del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario